martes, 6 de marzo de 2012

Mal vamos


Mal vamos cuando lo que se busca vender es escándalo y no información.

Y cuando llega fruto de la revancha interesada y no de la investigación.

Peor aún es que deseche lo evidente porque no conviene, pero sin profundizar –aunque solamente sea un poquito- para cubrir las lagunas que lógicamente quedan abiertas.

Y naturalmente que se recurra a la culpa fácil de colectivos más o menos abstractos, sin la personalización necesaria para separar el grano de la paja.

Mal vamos

2 comentarios:

  1. Estoy deseando saber la verdad, pero..... ¿Quién la cuenta???.

    Ayer, dijeron que la RFEC no quiso dar su versión y que se limitaron a decir que era un error humano.

    Tampoco he visto ninguna nota en la web oficial de la RFEC.

    ResponderEliminar
  2. En ningun momento me he referido al fondo de la noticia. Ni quiero, ni debo (ni es este foro el adecuado para hablar de estos temas, como dije desde el primer día), aunque tengo bastantes más elementos de juicio de los que han aparecido. Simplemente he escrito para criticar aspectos que no me han gustado sobre el origen, la génesis, la elaboración y la difusión de ésta, pero sobre todo de otras muchas noticias que leemos-escuchamos-vemos a diario.

    ResponderEliminar