martes, 17 de abril de 2012

La bicicleta, protagonista de ‘Descubre el transporte alternativo’

Si el transporte convencional se mantiene al ritmo de crecimiento actual, en pocos años se desencadenará una crisis energética y ambiental. ¿Es posible desarrollar sistemas de transporte limpio o ecológico que hagan compatible la movilización de las personas con la preservación del medio ambiente? Acércate y podrás probar medios de transporte no contaminantes y algunos de ellos poco convencionales.

Así se expresa la publicidad de CosmoCaixa de Madrid –en Alcobendas- que ha programado la actividad ‘Descubre el transporte alternativo’ para el sábado 21 y el domingo 22 de abril, de 10,00 a 20,00, con acceso gratuito adquiriendo la entrada al museo.

Ni que decir tiene que las bicicletas tendrán un papel estelar en la misma, ya que habrá bicis convencionales, tanto para niños como para adultos, reclinadas, eléctricas, plegables, plegables-eléctricas, tandems, bicicletas con carrito para llevar a los niños, un tuktuk e incluso una handbike.

Se habilitará un circuito en el exterior de CosmoCaixa para que los visitantes puedan dar una vuelta en cualquier dispositivo que quieran probar, bajo la atenta mirada de monitores especializados para enseñar el funcionamiento y controlar la seguridad de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario