sábado, 12 de mayo de 2012

#Feliz 12M #12M15M

Siento en el alma no estar hoy en Madrid, pero si una sola de las personas que me leen ocupara mi lugar me daría por satisfecho.

Y es que hoy en un día señalado, aunque igual de importante que todos los que vendrán a continuación, para demostrar que no estamos de acuerdo con un sistema en el que el dinero es más importante que las personas, en el que los especuladores obtienen todos los beneficios arrancados a los productores, bien sean empresarios, emprendedores o simples trabajadores. O estudiantes, que no dejan de ser el futuro de la sociedad.

Una protesta que se hace en la calle, el único foro que nos deja un sistema partitocrátco que no representa a la sociedad, y que debe prescindir de la presencia de partidos tradicionales –que no entienden o aceptan esta realidad, o que simplemente casbian impunemente lo que prometen- o de sindicatos obsoletos, que quieren capitalizar en beneficio propio una situación a la que hasta hace poco dieron la espalda descaradamente.

Y este 12M es mucho más importante que hace un año porque con la excusa de la crisis y de la búsqueda de una recuperación que todos deseamos, pero de forma bien distinta, se recortan salvajemente servicios y derechos fundamentales, cuando la verdad es que es una maniobra bien pensada, buen trazada y bien llevada a cabo para quitarnos la capacidad crítica, primero, y la capacidad de protestar, después, reclamando simplemente lo que es nuestro. O de nuestros hijos. Y todo ello con la caradura de exigirnos, de obligarnos a unos sacrificios que ni ellos ni sus ‘amigos’ están dispuestos a realizar.




Por todo ello #feliz 12M #12M15M    

No hay comentarios:

Publicar un comentario