martes, 15 de mayo de 2012

Ya se puede conseguir ‘Chechu Rubiera. Historia de un gregario’

Desde que se proyectó el pasado mes de noviembre en Gijón el documental ‘Chechu Rubiera. Historia de un gregario’ –y que luego tuvo una segunda proyección en Pola de Lena- he estado pendiente de hacerme con una copia de este vídeo que da a conocer la vida deportiva de uno de los ciclistas españoles más valorados de los últimos tiempos.

Pues ya llegó el momento, ya que a partir de este fin de semana –coincidiendo con la celebración de la Clásica Internacional Lagos de Covadonga- se podrá adquirir el DVD, firmado por el propio Rubiera, por un importe casi simbólico de 5 euros. Además, se podrá descargar más barato y cómodo desde la página (todavía no disponible) www.documentalchechurubiera.com


Chechu Rubiera. Historia de un gregario ( trailer ) from Poli on Vimeo.

Más importante aún es el hecho de que Semeya Producciones tenga previsto distribuir ejemplares del DVD entre las escuelas de ciclismo, para que sean éstas quienes los vendan y  obtengan un margen de financiación, como forma de apoyo al ciclismo de base.

Pedro Delgado, Álvaro Pino, Johan Bruyneel, Paco Giner, José Antonio González Linares, José Enrique Cima, Jesús Suárez Cueva, Javier Pascual, Coque Uría, Carlos Barredo, Benjamín Noval o Samuel Sánchez son algunos de los ciclistas que aparecen en este documental, sin olvidarnos de su mentor Chus Rodrigo, de sus padres, José Luis y Loli y de sus hermanas, Carolina y Ana.

2 comentarios:

  1. Que tal Luis?
    Soy tu tocayo Luis Canteli, de la Productora Semeya del documental. He encontrado está mención en tu blog y solo quería agradecerte este detalle, para nosotros tan importante, de colgar esta noticia en tu blog y hacerlo con tanto cariño. Muchísimas gracias por ayudarnos en la difusión y si estuvieras en Cangas durante este fin de semana no dudes en preguntar por mi para darte las gracias personalmente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea apoyar vuestra iniciativa es poco. Ojalá pudiera estar por alli, pero... Eso sí, estoy deseando que la web esté activa para descargármelo!!! Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar