domingo, 17 de marzo de 2013

SOS Vuelta a Asturias


En vista del delicado momento por el que atraviesa la Vuelta a Asturias, que puede llegar a desaparecer por la falta de ayudas, se ha puesto en marcha un espacio en las redes sociales, para que todos los aficionados y amantes del ciclismo expresemos nuestras opiniones y hagamos ver que este es un deporte vivo, que tiene mucho futuro y que cualquier inversión en él se verá rentabilizada.

Una iniciativa de Ciclismoenasturias.com que en la que se quiere llamar la atención del hecho de que, a pesar del apoyo que el Gobierno del Principado y otros patrocinadores privados vienen ofreciendo a la prueba, como hemos podido leer en la prensa, la organización necesita 38.000 euros para sacar la carrera adelante. 

Se han reducido las ayudas, tanto por parte de la administración como del resto de patrocinadores y además algunos se han ido definitivamente, lo que hace que a día de hoy peligre la 57 edición de la Vuelta a Asturias.

A la vez que los organizadores siguen peleando para encontrar una solución, con esta iniciativa se hace s un llamamiento a la afición para que se haga eco de esta situación y hacerlo llegar al mayor número de personas posibles, con el fin de encontrar ese patrocinador tan necesario.

Entrar en los enlaces de las redes sociales y darle al ME GUSTA es una opción para alcanzar esa máxima difusión o una foto o vídeo de apoyo, como éste.

¡Gracias y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario