martes, 7 de enero de 2014

Como quedar bien con un friki cervecero

Ya sabéis de mi pasión por la cerveza. Una bebida que puede ser refresco y copa, ideal para tomarla tanto sola como con una tapita o con una ración, en solitario o en una buena compañía. Pero siempre.

Sin embargo, hay frikis que van mucho más allá, a tenor de lo que he podido ver estos días, con soluciones como regalo de Reyes que no podría ni imaginar.

Por ejemplo, he visto que empieza a ser una costumbre optar por cervezas diferentes. Y entre ellas, la opción de pedir tu propia cerveza artesanal o incluso fabricarla en casa.

Si optáis por comprarla ya envasada, el gusto español dice que hay que beberla fría, aunque haya marcas que se saboreen mucho mejor a temperatura ambiente. Este refrigerador USB –para no tener que levantarse siquiera del ordenador-, este enfriador personal o esta nevera hinchable son tres soluciones curiosas según necesidades.

Abrir una lata es sencillo, pero la chapa de una botella siempre puede causar más quebraderos de cabeza. No os preocupéis: esta camiseta con abridor incorporado es ideal. Claro que hay veces que es recomendable llevar la cuenta, y nada mejor que este artilugio con contador. Claro, que lo más alucinante es este modelo digno del propio Hommer Simpson.

Tampoco tenemos que olvidarnos de la comodidad a la hora de beber. Los elegantes querrán convertir una lata en una jarra, algo que ya esposible con esta asa; los utilitaristas optarán por este vaso plegable; los sibaritas, por esta jarra que genera espuma. Y los abusones

PD: Gracias a Regalopedia por la inspiración necesaria para este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario