martes, 13 de mayo de 2014

Trata de arrancarlo, Fernando

No me ha pasado desapercibida la noticia publicada por José Andrés Ezquerro el pasado fin de semana en AS, en la que comentaba la incertidumbre existente en el Giro de Italia y en el mundillo ciclista por la falta de información sobre el FACT, el proyecto de equipo ciclista de Fernando Alonso. 
Algo completamente lógico ya que desde el entorno del piloto se anunciaron importantes noticias ante de las clásicas… y han pasado casi dos meses sin novedades, a lo sumo algún comentario no demasiado interesante de Bettini. Y lo que es peor, sin movimientos colaterales que hagan prever la formación de una escuadra que no tenía previsto nacer precisamente desde la modestia.
En este caso el ‘no news’ no es sinónimo de ‘good news’, más bien todo lo contrario. Si el FACT es un hecho, no estaría mal que comenzase a materializarse, aunque fuera con pequeñas pinceladas. 
Y si están surgiendo problemas, solamente un consejo, quizás a la desesperada como le dijo Luis Moya a Carlos Sainz: “Trata de arrancarlo”. El ciclismo te necesita, Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario