lunes, 26 de enero de 2015

Imparables

Imparables, el cuarto reportaje de la popular pareja Santi Millán-Josef Aijram, que llegará en pocas semanas y del que ya tenemos un primer ‘trailer’ tras la grabación efectuada la semana pasada con motivo de la Show Epic.


Imparable, una vez más, Tomi Misser, integrante adicional del equipo español, que ha vuelto a demostrar su polifacetismo, ganando esta vez sobre nieve. Un ciclista que en su amateurismo a los 40 años sigue siendo más profesional que muchos y al que habría que incluir, sin duda, entre los cinco mejores ciclistas que han aparecido en nuestro país.

Imparable, a tenor de lo que se ha vivido en la primera edición, el futuro de la Show Epic, competición invernal que se estrenaba en 2015 y que ha tenido una fantástica acogida, hasta tal punto de haber abierto un nuevo nicho de mercado dentro del siempre dinámico mundo de la mountain bike, aprovechando ese hasta ahora extraño elemento que es la nieve… y que ahora parece perfectamente integrable.

Imparables las ‘fat bikes’, que han dejado de ser unas bicis ceñidas exclusivamente a ambientes nevados y posteriormente una moda para friquis. Son cada vez más los adeptos de estas máquinas en terrenos accidentados, arenosos… o donde te apetezca rodar con ellas y que a tenor de sus usuarios no son esos mamotretos que aparentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario