miércoles, 15 de abril de 2015

Que grande ser ciclista

Como a tantos otros, sólo conocía a Carlos de las redes sociales, aunque pude ‘desvirtualizarle’ en Gijón, con motivo de los Campeonatos de España de ciclocross. En su pequeño tenderete, me habló de su proyecto ‘Que grande ser ciclista’, de la inminente comercialización de sus simpáticas prendas.
Ni que decir que me quedé prendado con las caricaturas de ‘Purito’, de Valverde o de Contador, y las tres camisetas fueron a parar como regalo a mis hijos y a mi sobrino. Tres meses después, puedo decir que acerté plenamente, ya que las prendas captan el interés de todos aquellos que las ven y, además, la calidad del tejido está muy por encima de esas teluchas que nos suelen vender de forma cada vez más frecuente y que se rompen o se quedan deslavazadas al tercer lavado o al cuarto uso.
Tras aquel exitoso test asturiano, Carlos Navascués pone ya a la venta las dos colecciones, una que reúne las grandes leyendas y figuras del ciclismo en España –con Perico Delgado, Indurain, Ocaña, Bahamontes o Joane Somarriba también como protagonistas-,  y otra con la línea de la imagen de marca, un oso subido a una bicicleta de carretera, vestido de ciclista.
Pero sobre todo ‘Que grande ser ciclista’ es algo más que una marca, es un sentimiento. Quiere ser un estilo de vida para toda la familia. “El cariño y la ilusión que sentimos por este gran deporte nos ha llevado a diseñar productos exclusivos cargados de emoción y alegría. Con ellos queremos demostrar a todos los que nos rodean que el ciclismo es nuestro deporte favorito”, afirman sus creadores, que seguirán desarrollando su labor virtual en las redes sociales y sobre el terreno, en marchas cicloturistas por toda la geografía española. “El ciclismo es un deporte que nos puede ayudar a tener una larga y saludable vida. Además, enseña valores como el sacrificio, la fuerza de voluntad o el esfuerzo” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario