tag:blogger.com,1999:blog-3929702546447891208.post8362625923701599762..comments2023-06-26T16:05:29.268+02:00Comments on <b>ULURU</b>: El tren que se llevó por delante a toda una carreraUluru - Luis Roman Mendozahttp://www.blogger.com/profile/03855267909232667215noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3929702546447891208.post-59976461386709295982015-04-14T19:58:39.786+02:002015-04-14T19:58:39.786+02:00¡Y también en Flandes! http://as.com/videos/2015/0...¡Y también en Flandes! http://as.com/videos/2015/04/13/portada/1428944041_911649.htmlAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3929702546447891208.post-4996248700280429852015-04-14T13:12:30.750+02:002015-04-14T13:12:30.750+02:00Luis, bajo mi punto de vista, el error fue de la o...Luis, bajo mi punto de vista, el error fue de la organización. Ellos conocen (o deberían conocer el horario de trenes). Al parecer el problema se produjo porque los ciclistas circulaban con cerca de 15 min de adelanto. El grupo de escapados pasa sin problemas, pero no así el grupo principal (formado todavía por muchos ciclistas) que se encuentra con el problema. Algunos ciclistas de este grupo pudieron pasar antes de que bajasen las barreras, otros lo hicieron cuando estas bajaban o ya cuando estaban cerradas y los menos quedaron parados hasta el paso del tren.<br />Posteriormente, los comisarios hicieron esperar y reagrupar el grupo principal hasta que llegaron los que estaban parados en las barreras del tren.<br />Creo que todo esto se hubiese podido evitar, cuando organizadores y comisarios hubiesen parado al grupo principal, justo antes de llegar el tren.<br />SaludosAndreunoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3929702546447891208.post-35005922477093328812015-04-14T12:16:38.213+02:002015-04-14T12:16:38.213+02:00La explicación oficial de “el pelotón estaba a die...La explicación oficial de “el pelotón estaba a diez metros cuando las barreras comenzaron a cerrarse, por lo que no fue posible parar a los corredores de cabeza en las condiciones de seguridad suficiente” es totalmente increíble. Estoy viviendo en Bélgica y aquí aun hay muchos pasos a nivel (aunque me parece que no del tren de alta velocidad), bien, pues antes de bajarse las barreras y durante aproximadamente unos 30 segundos están las señales luminosas rojas y un fuerte silbido indicando que se van a cerrar inmediatamente. <br /><br />Por ese motivo no me creo la explicación oficial, se avisa bastante tiempo antes de que se empiecen a bajar las barreras.<br /><br />Magnífico post.Germánhttp://germandomenech.comnoreply@blogger.com